Advertisement

Samuel Rosas - Me Asombra (I Wonder - Leeland) - Cover Acústico

Samuel Rosas - Me Asombra (I Wonder - Leeland) - Cover Acústico Samuel Rosas - Me asombra - Cover Acústico (I Wonder - Leeland) Créditos, letra y más dando click en "show more" /"ver más".


Da click aquí para agregarlo a tu plataforma favorita (spotify, applemusic, etc.)

PRODUCCIÓN MUSICAL: Daniel Fraire (daniel@frairemusic.com)


Producción VIDEO: Diana y Víctor Ruiz

CONTACTO: samuelrosasz@gmail.com

Suscríbete en mi canal y sígueme en las redes sociales para más canciones y videos.

Redes sociales:






Me Asombra

Al mirar las estrellas me asombro,
Tu creación cautiva mis ojos,
Tu gloria llena la tierra y todo lo que hay.

Estoy maravillado ante tu majestad,
Tu amor es un sello que en mi alma está,
Solo quiero estar cerca de Ti,
Abba Padre.

Y no hay suficientes palabras dentro de mí.
Mi adoración, se resume al cantarte ¡Santo!
¡Tú Eres Santo!

Oh, Jesús, tu sangre derramaste por mí en la cruz,
Mi lugar tomaste y hoy vivo este tú,
Tanta gloria me asombra.
Temblando estoy,
Pues nadie más me ha amado tanto como soy
Ante tu gracia caigo y me rindo hoy,
Tanta gloria me asombra.

…me asombra.

(Song Originally by Leeland. No copy-right infringement intended.)

SamuelRosas,MeAsombra,Iwonder,Leeland,MajoSolis,MajoyDan,Cover,MusicaCristiana,EnEspirituyVerdad,ConquistandoFronteras,

Post a Comment

0 Comments